domingo, 18 de marzo de 2012

EXFOLIANTES CASEROS

EXFOLIANTES CASEROS

Es una crema que elimina las células muertas de la piel, de la capa mas superficial de la epidermis, la que contiene células muertas e impurezas.
Deja la piel suave, nueva, reduce arrugas, facilita la respiración celular, hace que penetren mucho mejor todos los productos que apliquemos en la piel. Ayuda a eliminar ciertas manchas y cicatrices. El poro no se obstruye.
Un exfoliante que mejora las durezas de los pies de forma natural es caminar por la playa.

TIPOS DE EXFOLIANTES

EXFOLIANTE DE PAPAYA
Esta fruta  contiene sustancias como la papaína y otras enzimas capaces de eliminar células muertas, queratina y otros residuos. Se pela una pagaya y la piel nos la frotamos en rostro cuello, escote. Se deja actuar 10 minutos y luego lo retiramos con agua. Se aplica dos veces por semana, antes de las cremas.

EXFOLIANTE CON AZUCAR
Te humedeces el rostro con agua tibia y después aplicar azúcar trabajandolo en movimientos circulares y después se retira con agua tibia.

EXFOLIANTE CON SAL
Indicado para pieles mixtas o grasas ayuda a que se envejezca mas tarde, se mezcla agua con sal marina y se consigue una especie de pasta y se trabaja en movimientos circulares, se retira con agua.




No hay comentarios:

Publicar un comentario