jueves, 1 de marzo de 2012

DEFECTOS DE LAS UÑAS

DEFECTOS  DE LAS UÑAS

Las uñas no son siempre almendradas, rosas y perfectas. También tienen manchas de nicotina, hay uñas mordidas, el uso de esmaltes oscuros también  las amarillea ya que tiñe la queratina que forma la uña la nicotina.

UÑAS CON MOTAS BLANCAS
No es que les falte calcio, sino que son pequeños golpes dados en la cuticula mientras estaban creciendo, tales como el mal uso de tijeras o los alicates. Se forman burbujas de aire entre las fibras de queratina.

UÑAS BLANDAS
Se doblan y rompen con mucha facilidad, hay que aplicar un producto especial para que se endurezcan.

UÑAS DURAS
Están deshidratadas y se quiebran con facilidad y sin motivo aparente. Hay que aplicar diariamente una crema de manos con un buen masaje de uñas.

UÑAS CON MUCHA CUTICULA
Se tiene que retirar la cutícula hacia abajo con un palito de naranjo  y se aplica previamente  un producto exfoliante de cutículas o ablanda cutículas, por la mañana y por la noche.

UÑAS CON PADRASTOS
Se producen en el borde lateral de la uña y suelen ser dolorosos  molestos. Nunca deben morderse, ya que así solo se agrava el problema. Lo mejor es cortarlos de raíz una vez que las uñas están perfectamente hidratadas y nutridas.


También hay que echar un vistazo a los consejos naturales  que tengo escritos de uñas anteriormente de uñas fragiles y quebradizas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario