martes, 6 de marzo de 2012

¿ COMO TRATAMOS LAS ARRUGAS?


ARRUGAS
El envejecimiento natural de la piel tiene un proceso llamado arrugas, es porque ha perdido parte de los elementos que la integran, y en particular las fibras de colágeno y elastina. En este proceso tienen mayor importancia a aparición de la piel de  los radicales libres, es una especie de desperdicio que producen nuestras células y con ello la formación de colágeno, elastina….la exposición solar, tomar alcohol, contaminación, abuso de cosméticos, tabaco…y sobre todo la herencia, el grado de hidratación de la piel y alimentación con mucha grasa animal, hacen que unos tengamos más arrugas que otros.
La zona del cuello no debería recibir perfumes ya que tienen alcohol, y resecan y crean la aparición de arrugas; sobre los 30 años aparecen en el contorno de ojos, luego frente, mas tarde en cejas y hacia los 50 años el cuello y los contornos de labios.
Hay que eliminar las sombras de ojos sobre todo las de polvo ya que resecan y marcan mucho más las arrugas, hay que evitar los tonos oscuros y los reflejos metálicos.

TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN NATURAL
MASAJE FACIAL Y GIMNASIA FACIAL
Ayudara a mejorar la circulación sanguínea y aportar más nutritientes y oxigenación a las  células por lo tanto, elimina los radicales libres de las células. Ayuda a combatir flacidez.

MASCARILLA DE YOGUR NATURAL Y DE ZANAHORIA COCIDA
Con ella revitalizamos la piel se deja actuar de  15 a 20 minutos, dos veces por semana y se retira con agua tibia. Se mezcla yogur natural y 2 o 3 zanahorias cocidas se aplastan  y se  mezcla todo bien, se aplica en zona de cuello y rostro.  Además de tratar y prevenir arrugas estamos potenciando el bronceado.

ARRUGAS EN LA COMISURA LABIAL Y PATAS DE GALLO
Estas son dos zonas especialmente afectadas por las arrugas, se bate una clara de huevo a punto de nieve y se mezcla con harina integral de trigo, se aplica en la zona hasta que se quede seca y dura. Se retira con agua tibia. Se aplica todos los días durante de una semana  y después de vez en cuando.

CREMA ANTIARRUGAS PARA PIEL CON ACNE
Se mezclan tres pellizcos de centella asiática y se cubren con aceite de almendras dulces, se calienta a fuego lento hasta la ebullición.  Se  apaga y se cuela se añaden 25 gramos de cera virgen y 10 gotas de aceite esencial de lavanda y el contenido de dos perlas de aceite de onagra.  Se mezcla bien y se para a un envase para envasarlo. Por su efecto cicatrizante es muy bueno para pieles con acné  y a la vez renovador de los tejidos.

TONICOS DE COL O BERZA
Se licuan o  cuecen unas hojas y se aplica el líquido en rostro, cuello y escote. Y se deja secar al aire para que los principios activos penetren bien.
AGE SMART DERMALOGICA
Linea cosmética muy buena para el cuidado y tratamiento anti-envejecimiento es rica en vitaminas, un concentrado llamado alginina lisina que hace que la célula retenga y produzca mas elástina y colágeno, repara y protege el manto hidrolipidico de la piel.

TRATAMIENTOS EN CABINA ANTI-EDAD

Se recomienda realizar una higiene facial para preparar a la piel para cualquier tratamietno que vayamos a realizar.
Unos días se puede tratar la piel con Indiba que regenera, regula mucho el metabolismo celular, regula la hidratación de la piel,  y mejora el aspecto de las arrugas.
Las sesiones pueden ser diarias.
También para arrugas no muy profundas y pieles finas, se recomienda el dermaroler que es para ayudar a crear un 400% mas de factor de crecimiento y un 200% la creación de elastina y colágeno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario