martes, 20 de marzo de 2012

COMO HACERTE UNA LIMPIEZA FACIAL CASERA

COMO HACERTE UNA LIMPIEZA FACIAL CASERA

¿QUE NECESITO?
Toallas pequeñas mojadas en agua tibia.
Algodones
Tisues
Limpiadora
Tónico
Mascarilla
Exfoliante
Contorno de ojos
Crema facial
Serun, ampolla, concentrado.








 1º LIMPIAMOS
La piel con la limpiadora adecuada a tu tipo de piel se aplica con movimientos circulares desde cuello hasta frente, trabajando bien la zona donde hay mas grasa la zona T.
La retiramos con una toalla húmeda con agua tibia y secamos con tisues.
2º TÓNICO
Los mas cómodos son los pulverizados porque simplemente se aplica con el pulverizador sobre cuello y rostro. Y si no tiene con un algodón. Y aplicamos pequeños toques con los dedos para que se absorba.
3º REALIZAMOS EXFOLIANTE
Lo aplicamos cuello y rostro los mas cómodos  y eficaces son los enzimáticos ya que trabajan a nivel mas profundo y los dejamos actuar unos 7 minutos y los retiramos con una toalla húmeda en agua tibia.
SI NECESITAMOS LIMPIAR LOS PUNTOS NEGROS.
Un poquito de vapor de agua de una cazuela durante casi 10 minutos.
 Y hacemos la extracción de los puntos negros con un pañuelo en los dedos nunca con los dedos directamente ya que podemos infectar la zona y salen granitos.  Después aplicamos un poquito de limón.
MASCARILLA
Aplicas una mascarilla adecuada a tu tipo de piel que de luminosidad y que aporte hidratación y nutrición a las células pero que no nos aporte grasa, la dejamos actuar como 15 minutos
La retiramos con una toalla con agua tibia.
SERUN, CONCENTRADO ETC...
Si en casa tienes algún serun concentrado, vitaminas etc ... es el momento de aplicarlo dentro del tratamiento facial casero con un automasaje para relajar y tonificar los músculos.
CREMA DE CONTORNO DE OJOS.
Se aplica en movimientos circulares peinando la ceja y desde lacrimal del ojo hacia afuera, para drenar si tenemos un poquito de bolsa.
CREMA FINAL
Aplicamos la crema final por todo el cuello y rostro y el exceso lo retiramos con un clinex.


Ya tienes una piel perfecta¡¡¡.



No hay comentarios:

Publicar un comentario