martes, 7 de febrero de 2012

INDIBA

Os presento mi muy mejor amigo como diría Fores Gam, INDIBA para tratamiento facial o corporal, es la mejor radiofrecuencia que existe en el mercado medico estético, me paso practicamente todo el día con esta radiofrecuencia.
 Reequilibra el intercambio celular de iones y de esta manera la célula recupera su estado natural. Por ello, el tejido de la piel recobra su perdida de elasticidad, la grasa va desapareciendo, oxigeno fluye mejor entre las células, restablece la microcirculación sanguínea y en general el tejido REVIVEEE.

DRENA mucho el liquido retenido para trabajar piernas, abdomen, bolsas de los ojos, celulitis.
Moldea la silueta, tensa el pecho.

Trabaja muy bien la FLACIDEZ ya que mejora la producción de elastina y colágeno, tiene efecto lifting antiedad, redefine el ovalo facial.

Mejora el aspecto de las ojeras.

Vas a decir.. sirve para todos los tratamientos estéticos, PUES SIIII,   es una maravilla de aparato y encima es español, lleva 26 años en el mercardo y es una aparto medico-estético, y no ha cambiado nada.

Animaros a probar una sesión aporta al tejido una fiebre interna por lo tanto se siente calorcito es muy agradable y relajante.

El resultado es bastante bueno y la verdad que a la esteticista nos da una satisfacción profesional mu grande jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario