domingo, 5 de febrero de 2012

BLOG DE ESTÉTICA

Hola a tod@s,
Me gustaría mostrar lo que es para mi la estética, es mi profesión, llevo 12 años en este mundo que me fascina y estoy encantada de las cosas nuevas que aprendo cada día.
Soy técnico especialista en estética, quiromasajista, reflexologa podal, he realizado  muchos cursos de cosmética de todas las marcas comerciales que he trabajado y pequeños cursos de los distintos  aparatos con los que he usado y uso, como Radiofrecuencia, cavitación, fotodepilación, depilacion electrica,fotorejuvenecimiento, vacunterapia, dermaroler, presoterapia, guinot, etc..
Me gusta mucho el trato al cliente y explicar como cuidar la piel en casa y los tratamientos adecuados a cada tipo de piel y problema.
Si tienes cualquier duda o quieres saber como se tiene que aplicar un producto, o que es lo mejor, que hay en el mercado para las necesidades estéticas de cada persona.
Te puedes poner en contacto conmigo por mail, no lo dudes estelasanche@gmail.com.

Trato al cliente desde hace 12 años y lo que mas valoran los clientes, a parte, del trato humano que es lo mas importante, es el trato personalizado junto con las explicaciones y las recomendaciones adecuadas a cada tipo de piel, tanto de cosméticos como de tratamientos faciales o corporales indicados a cada persona.

Espero que os sirva de vuestro interés, ya que lo hago con mucha ilusión e iré poniendo  las novedades, con las  que voy a trabajando.

Deciros que es muy importante la belleza interior no solo la exterior, me refiero que la belleza entra por la boca, es muy importante el tipo de alimentación que llevamos,las horas de sueño, si hacemos ejercicio físico, y  nos hacemos los cuidados básicos de belleza en casa, y si ya lo complementas con un tratamiento en cabina, LO BORDAS..

La belleza es todo un conjunto de actividades para hacernos llegar a un equilibrio físico y mental.

Muchas gracias por seguir el blog, sin vosotros este blog no sería el mismo.  

Un saludo


No hay comentarios:

Publicar un comentario