jueves, 23 de febrero de 2012

CUIDADO DE LA PIEL DEL CUELLO


CUIDADO DE LA PIEL DEL CUELLO

La piel que protege al cuello junto con la del contorno de ojos es mas fina que la del resto del cuerpo y sensibles por lo tanto son las primeras zonas que muestran los signos del envejecimiento, las arrugas, flacidez, que es un motivo mas que suficiente para tener mas cuidado con esta zona.
Es mas fina ya que tiene menor numero de glandulas sebáceas. Por eso es necesario hidratarla a diario y aplicar un tratamiento especifico.
Es muy importante realizar ejercicios de cuello todos los días hasta dos veces, los encontrareis en este blog en gimnasia facial.

TRATAMIENTO Y PREVENCIÓN

ACEITE DE BORRAJA
Para prevenir el envejecimiento prematuro hay que aplicar todos los días aceite de borraja o infusiones de borraja.

MASCARILLA PARA EL CUELLO.

Licua hojas de lechuga o de col hasta conseguir tres cucharadas soperas de jugo. Mezclalos con 3 cucharadas de miel y zumo de medio limón. Se aplica por el cuello y sobre todo donde tengamos mas arrugas y manchas. Se deja como 20 minutos y se retira con agua tibia.

CREMA ANTIARRUGAS PARA CUELLO
Se pone a calentar al baño María 40 gramos de manteca de cacao hasta que se funda y se mezcla con una cucharada y media de aceite de oliva virgen extra de primera presión en frío. Se mezcla bien y se deja reposar y enfriar y se guarda en un frasquito con tapa en la nevera.
Esta indicada para las arrugas y pliegues.Se aplica con suaves toques de desde el nacimiento del cuello hasta la barbilla. Se aplica dos veces al día.



CREMA DE CUELLO MAMA MIO NEXERSICE


Es para ayudar a que la célula segregue mas elástina y colágeno, aporta a la piel elasticidad y que se aplica en cuello y mentón con alto nivel proteico.
Tiene jugo de aloe vera, ácido hialuronico,proteínas de soja que reafirma a la misma vez que hidrata.
Tiene un derivado de levadura que va reduciendo las lineas de expresión mas profundas.

Esta crema en su interior lleva un folleto que te indica como hacer fitnes facial.




TRATAMIENTO EN CABINA

Lo mejor para reafirmar el cuello y tratar las arrugas del cuello dentro de practicamente   todos  los  tratamientos faciales se trata el cuello y escote.
Se aplican los mismos principios activos que en rostro junto con las cremas adecuadas para el rostro.
Pero si que hay mas tratamientos específicos como el Indiba que es radiofrecuencia que aporta energía a las células para que generen más elástina y colágeno.
Regenera la piel muy rápido y ayuda a eliminar flacidez y arrugas.
Tambien al generar la circulación sanguinea y linfatica, pues aportamos a la piel oxigenación y nutrientes nuevos y ayudamos a drenar los líquidos  retenidos.

Se recomiendan un minimo de 1 vez por semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario